hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Información sobre vulnerabilidades recientes

     

    HP conoce la clase reciente de vulnerabilidades conocidas como "ataques especulativos de canal lateral de ejecución" que afectan a muchos procesadores modernos (Intel, AMD y ARM) y sistemas operativos. HP proporcionará información actualizada en este sitio de soporte, tan pronto como esté disponible.

     

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Base de acoplamiento HP USB 2.0 y portátiles HP: cómo configurar un monitor externo conectado a la base de acoplamiento HP USB 2.0 como monitor principal

Información
En este documento, se ofrecen instrucciones paso a paso para configurar como monitor principal un monitor externo conectado a un portátil de empresa HP a través de una base de acoplamiento HP USB 2.0.
Detalles
De forma predeterminada, cuando se conecta un monitor externo a la base de acoplamiento HP USB 2.0, se establece en modo extendido.
  nota:
Para utilizar los puertos VGA y DVI de la base de acoplamiento HP USB 2.0, instale el controlador de ésta, que se puede descargar desde Centro de soporte para empresas.
Haga clic aquí para acceder al controlador de base de acoplamiento HP USB 2.0 en http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?swItem=ob-73591-1&lang=en&cc=us&mode=3&
Siga estos pasos para configurar el monitor externo conectado a la base de acoplamiento HP USB 2.0 como monitor principal:
Paso 1: Haga clic con el botón derecho en el icono de la base de acoplamiento HP USB 2.0 (véase la siguiente ilustración) situado en la Bandeja del sistema (esquina inferior derecha de la pantalla).
Paso 2: Haga clic en Avanzadas.
Paso 3: En la ventana Configuración de pantalla (véase la siguiente captura de pantalla), seleccione el monitor conectado a la base de acoplamiento HP USB 2.0, marque la casilla Éste es el monitor principal, haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.
Al completar el paso 3, el monitor externo conectado a la base de acoplamiento HP USB 2.0 funcionará como pantalla principal, y la pantalla interna del portátil HP funcionará como pantalla secundaria.
Para deshacer los cambios y hacer que la pantalla interna funcione como pantalla principal, siga los pasos 1 y 2, seleccione la pantalla interna, seleccione la opción Éste es el monitor principal, haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...