hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Información sobre vulnerabilidades recientes

    HP conoce las vulnerabilidades recientes comúnmente denominadas "Spectre" y "Meltdown". HP ha publicado un boletín de seguridad con parches para estos problemas y una lista de sistemas afectados. Continuaremos actualizando el boletín a medida que haya más información disponible y alentaremos a los clientes a consultar el boletín con frecuencia.

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks HP - Recuperación del sistema para notebooks empresariales (F11)

Este documento se refiere a las Notebooks HP con UEFI (Interfaz de firmware extensible unificada) a partir de fines de 2008.
Para acceder a la Recuperación del sistema de HP, encienda el equipo y, de inmediato, pulse la tecla esc para que aparezca el menú Inicio; a continuación, pulse la tecla F11.
Puede usar HP Backup and Recovery Manager para restaurar la totalidad de la imagen del disco duro a su estado original de fábrica. El Recovery Manager eliminará los archivos y la información personal, y luego instalará los programas de software y los controladores de hardware originales. Hay dos maneras de iniciar una recuperación del sistema.
  • Si el equipo no arranca en Windows, encienda el equipo e inmediatamente presione la tecla esc para que aparezca el menú Inicio, y luego presione la tecla F11.
      nota:
    Si tiene una imagen HP en su equipo, puede presionar f11 para que aparezca HP Backup and Recovery Manager, incluso si la opción no aparece durante el arranque.
  • Si el equipo arranca en Windows, haga clic en Inicio, escriba recuperación en el campo de búsqueda, y luego seleccione HP Recovery Manager en la lista.
      nota:
    Hay muchos programas de recuperación, según el modelo. Para ver las opciones de recuperación disponibles, consulte Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...