hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Información sobre vulnerabilidades recientes

     

    HP conoce la clase reciente de vulnerabilidades conocidas como "ataques especulativos de canal lateral de ejecución" que afectan a muchos procesadores modernos (Intel, AMD y ARM) y sistemas operativos. HP proporcionará información actualizada en este sitio de soporte, tan pronto como esté disponible.

     

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP LaserJet serie 4250/4350 - no se imprimen los trabajos a doble cara y la luz Datos parpadea

Problema:
Descripción del problema:
Al imprimir un trabajo a doble cara, el papel se detiene en el accesorio de impresión a doble cara sin que aparezca ningún mensaje de atasco de papel; mientras tanto, el indicador LED DATOS parpadea y, en la pantalla del panel de control, se muestra el mensaje IMPRIMIENDO. Parece como si la impresora estuviera imprimiendo normalmente, pero el trabajo se detiene sin completarse.
Causa:
Este problema puede deberse a un ajuste de tamaño incorrecto en una bandeja de papel. Por ejemplo, cuando se usa un papel de tamaño Estándar pero el conmutador de tamaño de la bandeja se ha establecido en Personalizado (tal como se muestra en la siguiente imagen). Esto se combina con una configuración de tamaño de papel estándar, como A4, en el panel de control. En este caso, la impresora LaserJet 4250/4350 mostrará este síntoma al imprimir a doble cara.
Detalle:
Cuando el usuario vuelve a introducir la bandeja que tiene mal ajustado el conmutador, debería aparecer el mensaje BANDEJA 2 Normal Personalizado y Para aceptar configuración pulse < en el panel de control (como en la siguiente imagen).
Algunos usuarios podrían ignorarlo y pulsar directamente el botón de verificación del panel de control de la impresora. Al hacerlo, la impresora utilizará la configuración de tamaño de papel del panel de control. Si se utiliza papel de tamaño Estándar, el usuario podría elegir automáticamente el tamaño de papel deseado, como A4. Una vez que el usuario establece el tamaño de papel en A4 (u otro tamaño estándar), se mostrará el mensaje Se recomienda mover conmutador de bandeja a ESTÁNDAR en el panel de control (tal como se muestra en la siguiente imagen). Si el usuario ignora el mensaje, dejando esta situación contradictoria, se presentará el problema al imprimir a doble cara.
  nota:
El tamaño de papel que se muestra en la sección Bandejas y opciones de papel de la página de configuración lo determina la configuración de tamaño de papel establecida en el panel de control. Esto significa que, al examinar la página de configuración, el usuario no estará al corriente de que el conmutador de la bandeja está en la posición PERSONALIZADO, siempre que el tamaño de papel esté configurado como estándar en el panel de control.
Solución
Mueva el conmutador de la bandeja de papel de la posición PERSONALIZADO a ESTÁNDAR.
Si utiliza papel de tamaño estándar, compruebe que el conmutador de la bandeja está en la posición ESTÁNDAR.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...