hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP LaserJet serie P3010 - Configuración de bandejas

nota:
Si ya ha utilizado otros modelos de impresoras HP LaserJet, puede que esté acostumbrado a configurar la bandeja 1 en modo Primero o en modo Casete. Para este producto, la configuración TAMAÑO EN BANDEJA 1 como CUALQUIER TAMAÑO y la configuración TIPO EN BANDEJA 1 como CUALQUIER TIPO equivalente al modo Primero. La configuración TAMAÑO EN BANDEJA 1 y TIPO EN BANDEJA 1 con cualquier otra configuración equivale al modo Casete.
El producto indicará automáticamente que configure el tipo y el tamaño para una bandeja en las siguientes situaciones:
  • Cuando cargue papel en la bandeja.
  • Cuando especifique una bandeja o un tipo de papel determinado para un trabajo de impresión a través del controlador de la impresora o un programa de software y la bandeja no esté configurada para coincidir con los ajustes del trabajo de impresión.
Aparece el siguiente mensaje en el panel de control: BANDEJA <X> [TIPO] [TAMAÑO]Para cambiar el tamaño o tipo, pulse Aceptar. Para cambiar configuración, pulse ..
nota:
El mensaje no aparecerá si está imprimiendo desde la bandeja 1 y está configurada para CUALQUIER TAMAÑO y CUALQUIER TIPO.

Configuración de una bandeja al cargar el papel

  1. Cargue papel en la bandeja. Cierre la bandeja si está utilizando la bandeja 2, 3 ó 4.
  2. Aparecerá un mensaje de configuración de la bandeja.
  3. Pulse la flecha atrás para aceptar el tamaño y el tipo o pulse el botón OK para elegir un tamaño o tipo de papel distinto.
  4. Para modificar la configuración del tamaño de la bandeja, pulse la flecha hacia abajo para resaltar el tamaño correcto y, a continuación, pulse el botón OK.
  5. Para modificar la configuración del tipo de la bandeja, pulse la flecha hacia abajo para resaltar el tipo correcto y, a continuación, pulse el botón OK.

Configuración de una bandeja para que coincida con los ajustes del trabajo de impresión

  1. En el programa de software, especifique la bandeja de origen, el tamaño del papel y el tipo de papel. A continuación, haga clic en Imprimir.
  2. Si necesita configurar la bandeja, aparece el mensaje CARGUE BANDEJA <X> [TIPO] [TAMAÑO].
  3. Cargue la bandeja con el tipo y tamaño de papel especificados y, a continuación, cierre la bandeja.
  4. Cuando aparece el mensaje TAMAÑO DE BANDEJA <X> = <Tamaño>, pulse el botón OK para confirmar el tamaño.
    Si desea especificar un tamaño personalizado, primero pulse la flecha hacia abajo  para resaltar la unidad de medida correcta. Utilice las flechas hacia arriba y abajo  para determinar las dimensiones X e Y y pulse el botón OK.
  5. Cuando aparezca el mensaje BANDEJA<X> TIPO=<TIPO>, pulse el botón OK para confirmar el tipo y continuar con el trabajo.

Configuración de una bandeja a través del menú Manejo del papel

  1. Pulse el botón Menú.
  2. Pulse la flecha hacia abajo para resaltar el menú MANEJO DEL PAPEL y, a continuación, pulse el botón OK.
  3. Pulse la flecha hacia abajo  para resaltar la configuración del tamaño o el tipo para la bandeja deseada y, a continuación, pulse el botón OK.
  4. Pulse la flecha hacia arriba  o la flecha hacia abajo  para resaltar el tamaño o el tipo. Si selecciona un tamaño personalizado, seleccione la unidad de medida y, a continuación, determine las dimensiones x e  Y.
  5. Pulse el botón OK para guardar la selección.
  6. Pulse el botón Menú para salir de los menús.

Seleccione el papel por fuente, tipo o tamaño

Hay tres configuraciones que afectan a cómo el controlador ordena la alimentación de papel cuando envía un trabajo de impresión. Los ajustes Origen, Tipo y Tamaño aparecen en los cuadros de diálogo Ajustar página, Imprimir o Propiedades de impresión de la mayoría de los programas de software. A menos que modifique estos ajustes, el producto seleccionará automáticamente una bandeja utilizando los ajustes predeterminados.

Origen

Para imprimir por origen seleccione una bandeja específica de la que se alimente el producto. Si selecciona una bandeja configurada con un tipo o tamaño distinto al trabajo de impresión, el producto le indica que cargue la bandeja con el tipo o tamaño de papel para el trabajo antes de imprimir. Al cargar la bandeja, el producto comenzará a imprimir.

Tipo y tamaño.

Si imprime por tipo o tamaño significa que desea que el producto tome el papel de la bandeja que esté cargada con el tipo y el tamaño de papel adecuados. La selección de papel por tipo en lugar de por origen es similar a bloquear bandejas y ayuda a evitar que se utilice papel especial de forma accidental. Por ejemplo, si una bandeja está configurada para papel con membrete y selecciona papel normal, el producto no tomará el papel de dicha bandeja. En su lugar, tomará el papel de una bandeja cargada con papel normal y configurada para papel normal en el panel de control del producto.
Seleccionar el papel por tipo y tamaño resulta en una mejor calidad de impresión con la mayoría de tipo de papeles. Asimismo, el uso de una configuración incorrecta podría tener como resultado una calidad de impresión no satisfactoria. Imprima siempre por el tipo en el caso de medios de impresión especiales, como etiquetas o transparencias. Cuando se trate de sobres, imprima por el tamaño, si es posible.
  • Para imprimir por tipo o por tamaño, seleccione el tipo o el tamaño en los cuadros de diálogo Ajustar página, Imprimir o Propiedades de impresión, en función del programa de software.
  • Si con frecuencia imprime en un determinado tipo o tamaño de papel, configure una bandeja para dicho tipo o tamaño específico. Desde ese momento, cuando seleccione ese determinado tipo o tamaño al imprimir un trabajo, el producto tomará el papel de la bandeja configurada para dicho tipo o tamaño.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...