hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Equipos HP - Cómo cambiar o restablecer su contraseña (Windows 7)

Este documento hace referencia a los equipos HP con Windows 7.
La contraseña de inicio de sesión evita el acceso no autorizado a Windows. Si no recuerda su contraseña de inicio de sesión, no podrá acceder a Windows. Al crear una contraseña de inicio de sesión, es importante crear un disco de restablecimiento de la contraseña en caso de que la olvide. Registre la contraseña y guárdela en un lugar seguro.
  atención:
HP no puede recuperar o restablecer su contraseña si se pierde o la olvida. HP recomienda firmemente crear un disco de restablecimiento de la contraseña para permitirle restablecer su contraseña en caso de que la olvide. Si no tiene un disco de restablecimiento de la contraseña y la olvida, es posible que se le pida realizar una recuperación completa a las condiciones originales de fábrica y perderá los datos que no haya copiado en una ubicación externa.
nota:
HP SmartFriend es un servicio de soporte que puede ayudarlo a recuperar o restablecer la contraseña que usa para iniciar sesión en Windows 7 (solo disponible en Estados Unidos y Canadá). Para obtener más información, consulte HP SmartFriend.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...