hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Solucione errores intermitentes en la cola de impresión/con el spooler de impresión que podrían causar fallos en los trabajos de impresión tras una actualización de Windows. Haga clic aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización  de Windows 10  en un PC o impresora HP – haga clic aquí

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Equipos HP y Compaq - Opciones para crear u obtener discos de recuperación en Latinoamérica

Introducción

Este documento explica diferentes opciones para obtener o crear discos de recuperación en CD o DVD de los equipos HP Pavilion y Compaq Presario adquiridos en Latinoamérica. Utilice la mejor opción para usted y su computadora.
nota:
Lea atentamente las instrucciones, ya que los procedimientos son diferentes según el modelo y las especificaciones técnicas de su computadora.

Opción 1: Cree los discos de recuperación desde una partición del disco duro

Paso 1: Determine si su equipo ya tiene el software de recuperación en una partición del disco duro
La mayoría de los equipos HP y Compaq que se suministran con Windows Vista y XP no incluyen discos de recuperación, sino que el disco duro contiene una partición de recuperación que tiene preinstalados el sistema operativo, los controladores y los programas. En algunos modelos, esta partición está oculta para evitar que se pueda borrar, pero en la mayoría de los modelos es visible, aunque está bloqueada.
  1. 1. Es posible restaurar el sistema a los ajustes de fábrica en esta partición pulsando F11 mientras se reinicia el equipo (para equipos anteriores a 2007 pulsen F10 para el acceso a la partición de recuperación).
    nota:
    Si se han modificado alguna de las particiones o se han creado particiones adicionales, es posible que no se pueda reiniciar el sistema de recuperación o que no se puedan crear los discos de recuperación.
  2. 2. Si posee el software de recuperación pase a la etapa 2.
Paso 2: Cree sus discos de recuperación con el software Recovery creator
Algunos equipos HP y Compaq tienen el software Recovery creator que puede crear un conjunto de discos de recuperación. Para ver instrucciones detalladas sobre cómo crear el conjunto de discos de recuperación, haga clic en el enlace siguiente:
Si el software Recovery creator no funciona o no está disponible en su equipo, o el conjunto de discos que creó no funciona, se puede solicitar un conjunto de discos de recuperación siguiendo las instrucciones de la Opción 3: Realice el pedido del conjunto de discos de recuperación .

Opción 2: Utilice el conjunto de discos de recuperación incluido en la caja

Los modelos de equipos HP antiguos incluyen el software de recuperación en CD-ROM (CD de recuperación) y se recomienda utilizarlos.
Si el conjunto de discos de recuperación originalmente venían en la caja y ahora faltan o no funcionan, consulte la sección Opción 3: Realice el pedido del conjunto de discos de recuperación .

Opción 3: Realice el pedido del conjunto de discos de recuperación

Si no puede crear un conjunto de discos de recuperación, puede realizar el pedido de un conjunto de discos de recuperación HP. Para tanto, póngase en contacto con la asistencia técnica de HP.
nota:
Es posible que algunos conjuntos de discos de recuperación para sistemas operativos no estén disponibles esto puede ocurrir dependiendo de la fecha de fabricación del producto.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...