hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP Designjet: Configuración de un equipo con Windows XP/Vista para que imprima directamente en una impresora a través de TCP/IP

Información
Realice los siguientes pasos para configurar un equipo con Windows XP/Vista para que imprima directamente en una impresora:
Detalles
  1. Haga clic en Inicio --> Impresoras y faxes (Windows XP) o icono de Windows --> Panel de control --> Hardware y Sonido -->Impresora (Windows Vista). Haga doble clic en Agregar una impresora para iniciar el Asistente para agregar impresora y luego haga clic en Siguiente.
  2. Tendrá que elegir entre las opciones Impresora local e Impresora de red. Seleccione Impresora local. Asegúrese de que Detectar e instalar mi impresora Plug and Play automáticamente no está seleccionada (Windows XP) y luego haga clic en Siguiente. Seleccione Crear nuevo puerto en el campo Tipo, a continuación seleccione Puerto TCP/IP estándar. Haga clic en Siguiente (dos veces en Windows XP).
  3. En el campo Nombre de impresora o Dirección IP, introduzca el Nombre de dominio (host) de la impresora (por ejemplo, printToMe.dartmouth.edu) que se recibió de Hostmaster en respuesta a la solicitud de una dirección IP fija. Haga clic en Siguiente. Haga clic en Finalizar.
  4. Si el sistema regresa a la ventana Seleccionar un puerto de impresora, asegúrese de que Usar el siguiente puerto está seleccionado. En la lista, seleccione el Puerto TCP/IP estándar que acaba de crear. Debe aparecer en la parte inferior de la lista. Haga clic en Siguiente.
  5. Seleccione el fabricante y el modelo de impresora, o seleccione Utilizar disco si va a instalar los controladores desde un CD o si se han instalado desde Internet. Haga clic en Siguiente.
  6. En el campo Nombre, introduzca el nombre que identificará la impresora en el equipo. Especifique si esta impresora va a ser la impresora predeterminada. Haga clic en Siguiente. Seleccione No compartir impresora y haga clic en Siguiente dos veces. Haga clic en Finalizar. Ahora se debe poder acceder a la impresora desde el equipo.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...