hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras multifunción HP LaserJet 30xx/33xx/28x0, HP LaserJet M1522 y HP Color LaserJet CM1000/CM1312 - El alimentador automático de documentos (ADF) no suministra documentos

Problema:
En la serie HP Mono/Color LaserJet Series, el alimentador automático de documentos (ADF) no suministra documentos. Este problema puede atribuirse a cualquiera de estas razones:
  • El rodillo de alimentación del ADF está bloqueando el papel.
  • La conexión de los contactos entre el ADF y la impresora está suelta.
  • El conjunto de rodillos de recogida del ADF necesita una limpieza.
Solución
Siga estos pasos para solucionar el problema:
  nota:
Compruebe si el problema persiste después de realizar cada paso.
1. Es posible que la unidad alimentadora del ADF tenga el rodillo de alimentación alineado con la almohadilla de separación, obstruyendo el paso del papel desde el sensor. Para resolverlo, abra la cubierta superior del conjunto de alimentación. Ésta saltará (conjunto de bisagras). Dentro encontrará un asa verde más bien grande. Levántela y suéltela para que se coloque en su sitio. Vuelva a intentarlo.
2. Puede que el ADF no tenga una conexión adecuada con la impresora y el sensor no funcione. Para resolverlo, apague la impresora. Levante la tapa del escáner y observe el conjunto de bisagras. Hay dos lengüetas medianas que se mueven en vertical justo enfrente de las bisagras que están más cerca de usted. Una está en la bisagra izquierda y otra en la derecha. Tire de ellas hasta la posición hacia afuera o vertical. Ahora el ADF se puede desplazar Verá que hay un conjunto de conectores de clavija que lo conecta con la impresora. Es posible que esta conexión se haya soltado durante el transporte y sea la causa del problema. Por lo tanto, vuelva a ajustar el ADF, presione las lengüetas hacia abajo, cierre la tapa y encienda la impresora.
3. Si el ADF tiene un problema con la alimentación de documentos, también puede intentar limpiar el conjunto de rodillos de recogida del ADF siguiendo estos pasos:
a. Apague el dispositivo multifunción y desconecte el cable de alimentación.
b. Abra la cubierta del ADF.
c. Pulse el botón verde redondo mientras levanta la palanca verde. Gire la palanca verde hasta que se detenga en la posición abierta. El conjunto de rodillos de recogida debería quedar en la superficie.
d. Extraiga el conjunto y límpielo con un paño suave y seco.
e. Devuelva el conjunto al mismo lugar del ADF. El rodillo de mayor tamaño va en la parte posterior y el engranaje queda en el lado más alejado con respecto a usted.
f. Baje la palanca verde hasta que la pieza verde y plana encaje entre los rodillos. Presione la palanca verde hacia abajo hasta que oiga un clic.
g. Para comprobar si se ha instalado correctamente, levante la palanca verde hasta que se quede abierta. El conjunto de rodillos de recogida debería estar sujeto al conjunto de la palanca sin salirse.
h. Compruebe que los ganchos verdes afianzan los dos lados del conjunto.
i. Baje el conjunto de la palanca verde y cierre la cubierta del ADF.
j. Conecte el dispositivo multifunción y enciéndalo.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...