hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks HP - El sonido de los altavoces de la notebook sale distorsionado, con estallidos o silbidos (Windows 7 y Vista)

Este documento hace referencia a las notebooks HP con Windows 7 y Vista.
Varios modelos de notebook pueden presentar problemas con los controladores de sonido, lo que resulta en la salida de sonido distorsionado, estallidos o silbidos. Esto ocurre con todos los tipos de fuentes de audio incluyendo CD, DVD, discos Blu-Ray, y sitios de streaming de Internet.

Solución de problemas con los auriculares

Si es posible, conecte un par de auriculares en el conector para auriculares y escuche el audio. Si no hay distorsión de audio a través de los auriculares, debe ponerse en contacto con HP para obtener ayuda adicional. Puede haber un problema eléctrico con los altavoces de su ordenador.
Si todavía oye distorsión, estallidos o silbidos al utilizar los auriculares, continúe con la siguiente sección para resolver el problema.

Solucionar problemas con el audio o los altavoces

Utilice uno de los siguientes métodos para solucionar el problema:
  • • Asegúrese de que no haya otros dispositivos electrónicos junto al equipo que puedan causar interferencia (como por ejemplo teléfonos celulares). Trate de usar el equipo en una habitación o edificación diferente o incluso al aire libre. Si en un sitio diferente no se producen ruidos, es posible que tenga un problema de interferencia eléctrica.
  • Actualizar el BIOS a la versión más reciente. Para obtener información sobre cómo actualizar el BIOS, consulte Actualización del BIOS (en inglés).
  • Ejecute HP Support Assistant para actualizar automáticamente los controladores de chipset y de audio a la última versión.
  • Actualizar manualmente los controladores del chipset a la última versión. Los controladores de chipset específicos para su equipo pueden estar disponibles para descargar en la página Descargas y controladores HP.
  • Actualizar manualmente los controladores de audio a la última versión. Los controladores de audio específicos para su equipo pueden estar disponibles para descargar en la página Descargas y controladores HP.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...