hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Bienvenido a los usuarios de las impresoras Samsung

    ¿Necesita soporte para su impresora Samsung? ¡HP está aquí para ayudar!  Más información

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks HP - El equipo se bloquea durante los juegos

Este documento hace referencia a las notebooks HP con Windows 7 y Windows Vista.
Durante los juegos, el equipo se puede bloquear. La luces del mouse y del teclado permanecen encendidas, pero la pantalla se bloquea y no responde a las teclas presionadas. Esto puede suceder luego de haber jugado por varias horas, y otras veces antes de que el juego se inicie por completo. En algunos casos, se puede detener el juego y reiniciarlo. En otros casos, se puede apagar el equipo y reiniciarlo.
Hay acciones que puede realizar dependiendo de si el equipo se bloquea con un juego específico, o con más de un juego. Utilice los pasos de la solución de problemas según su problema.
Si el problema se produce con un solo juego:
Lleve a cabo alguno de los siguientes procedimientos para resolver el problema de los bloqueos de su equipo que se produce durante un juego específico:
Actualice el software del juego
Con frecuencia, los fabricantes de juegos lanzan en sus sitios Web parches para reparar errores conocidos, fallas, problemas de compatibilidad y problemas que surgen durante los juegos.
  1. Consulte el sitio web del fabricante del juego para obtener actualizaciones, parches y otra información de soporte.
  2. Si el sitio del fabricante del juego no ofrece parches u otros soportes para el juego, vaya al sitio web de Microsoft y haga una búsqueda con el texto "problemas con (nombre del juego)."
  3. Descargue e instale los parches o actualizaciones de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.
  4. Una vez instalada la actualización del fabricante, intente reproducir el juego nuevamente para determinar si persiste el problema.
  5. Si los sitios Web de Microsoft o del fabricante no ofrecen ninguna solución, o si el problema persiste, continúe con otra sección de este documento para obtener más consejos para resolver el problema.
Compruebe los requisitos del software
Antes de jugar, lea el material impreso del software que se incluye con el juego para conocer los requisitos del sistema.
  • Encuentre los requisitos mínimos del sistema en la documentación impresa que acompaña al juego.
  • Compare las especificaciones del equipo con los requisitos mínimos del sistema para el juego.
  • Si el equipo no cumple con los requisitos mínimos, es posible que deba actualizar los componentes necesarios o buscar un juego que sea compatible con su equipo.
  • Si el equipo cumple con los requisitos mínimos del sistema y el problema persiste, continúe con otra sección de este documento para obtener más consejos para resolver el problema.
Lea el archivo LÉAME
Antes de jugar, lea el archivo Léame del juego para obtener información sobre problemas conocidos y sus soluciones.
  1. Inserte el disco del juego. Cierre el juego si comienza a cargarse automáticamente.
  2. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Equipo.
  3. Pulse con el botón derecho del mouse en la unidad de disco que contiene el disco del juego y seleccione Examinar.
  4. Haga doble clic en el archivo LÉAME y siga las instrucciones que allí se detallan. (El nombre del archivo puede ser readme.txt, readme.doc, etc.).
  5. Si el archivo Léame no brinda una solución para su problema, o si el problema persiste, continúe con otra sección de este documento para obtener más consejos para resolver el problema.
Actualice el software del sistema
Si se presenta un problema constante con varios juegos o programas del equipo, es posible que se encuentre disponible un parche de software para la actualización del BIOS y del software de la placa de video.
Para conocer cómo buscar actualizaciones y controladores utilizando HP Support Assistant, consulte Cómo utilizar las Herramientas de soporte de HP para actualizar el software, los controladores, y el BIOS de HP con Windows 7.
Si no hay actualizaciones disponibles para el BIOS o la placa de video, o si el problema persiste, continúe con otra sección de este documento para obtener más consejos para resolver el problema.
Cambie la configuración de la pantalla
Muchos juegos requieren una resolución de pantalla o configuración de color específica. Para adaptar la configuración de la pantalla a los requisitos mínimos de visualización del juego, siga los pasos que se indican a continuación:
  1. Para abrir el panel Configuración de pantalla, haga clic con el botón derecho del mouse en un espacio vacío del escritorio de Windows (no es un ícono) y luego haga clic en Personalizar, Configuración de pantalla.
  2. Modifique la resolución de las opciones Área de pantalla y Colores de modo que coincidan con los valores recomendados para el juego. (Consulte los requisitos mínimos de pantalla en el embalaje del software.)
  3. Pulse Aceptar para aceptar los cambios. Si se le solicita, acepte la nueva configuración. La pantalla volverá a su configuración anterior si no se aceptan los cambios.
  4. Si se le solicita, seleccione la opción para reiniciar el equipo e intente reproducir el juego nuevamente. Si el problema persiste, continúe con otra sección de este documento para obtener más consejos para resolver el problema.
Si el problema se produce con más de un juego
Lleve a cabo alguno de los siguientes procedimientos para resolver el problema de los bloqueos de su equipo que se produce durante cualquier juego:
Cierre los programas innecesarios para aumentar los recursos del sistema
Es posible aumentar los recursos del sistema sin agregar memoria. Muchos programas o procesos se inician en segundo plano cuando se enciende el equipo. La mayoría de estos procesos son necesarios para las aplicaciones de uso habitual, pero pueden disminuir el rendimiento del juego. Para cerrar los programas innecesarios, siga los pasos que se describen a continuación.
  1. Cierre todos los programas que no son necesarios para ejecutar el juego. Asegúrese de cerrar, y no sólo minimizar, cualquier procesador de texto o programa de correo electrónico o mensajería instantánea.
  2. Para cerrar en forma temporaria los programas que se ejecutan en segundo plano (que se ejecutarán nuevamente cuando se reinicie el equipo), siga los pasos que figuran a continuación.
    1. Presione Ctrl+Alt+Supr. Haga clic en Iniciar Administrador de tareas.
    2. Seleccione el nombre de un programa y haga clic en Finalizar Tarea para cerrar todos los programas, excepto el juego en curso.
    3. Si el problema persiste, continúe con otra sección de este documento para obtener más consejos para resolver el problema.
Eliminación y reinstalación del adaptador de pantalla
El uso habitual de algunos programas o archivos puede provocar alteraciones en la configuración del adaptador de pantalla. Para restablecer los valores predeterminados, elimine el adaptador de pantalla del Administrador de dispositivos y vuelva a instalarlo.
  1. Haga clic en Inicio, ingrese hardware en el campo de búsqueda y seleccione Hardware y Sonido en la lista.
  2. Haga clic en Ver el hardware y dispositivos con el administrador de dispositivos.
  3. Haga clic en Continuar si se le solicita.
  4. En la ventana del administrador de dispositivos, haga doble clic en Mostrar adaptadores para expandir la lista y seleccionar el adaptador de pantalla que aparece debajo.
  5. Haga clic con el botón derecho del mouse en ese adaptador de pantalla y seleccione Desinstalar en el menú que aparece.
  6. Haga clic en Aceptar cuando aparezca la confirmación.
  7. Haga clic en el botón Buscar cambios de hardware en la barra de tareas del Administrador de dispositivos.
  8. Windows Vista buscará el hardware en su equipo y le brindará los controladores de fábrica para todo hardware que no los tenga.
  9. Tras reinstalar el adaptador, intente jugar nuevamente y compruebe si el problema se ha resuelto. Si el problema persiste, continúe con otra sección de este documento para obtener más consejos para resolver el problema.
Instale los controladores del chipset de video más recientes
La actualización del controlador de video corrige varios problemas de video y compatibilidad de software. Siga los pasos a continuación para instalar las actualizaciones del controlador de video más recientes.
  1. Antes de instalar los controladores, conecte el equipo a un adaptador de CA y una toma eléctrica.
  2. Vaya a la página de Descarga de controladores y software de HP, y busque el modelo de su notebook.
  3. Seleccione su sistema operativo, y vaya a la sección Controlador - Gráficos
  4. Descargue e instale el controlador de gráficos más reciente.
Si los consejos para resolución de problemas de este documento no han solucionado le problema, póngase en contacto con el fabricante de software para recibir asistencia.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...