hp-support-head-portlet

Actions
Loading...

HP Customer Support

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Impresoras HP - Soluciones de impresión móvil compatibles con impresoras HP

Este documento es para las impresoras HP que admiten impresión inalámbrica o en la nube desde dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tablets.
Muchos dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tablets, proporcionan una forma de imprimir a través de una red inalámbrica o de la Web con su impresora HP. Utilice una de las siguientes secciones para ver qué soluciones de impresión móvil funcionan con su impresora HP, obtener más información sobre soluciones de impresión móvil específicas y ver respuestas para preguntas frecuentes.
Soluciones de impresión móvil para impresoras HP
Vaya a la sección para su tipo de impresora para ver las opciones de impresión móvil disponibles.
Soluciones de impresión móvil
Vea más información sobre las soluciones de impresión móvil que funcionan con su impresora HP.
HP ePrint es un servicio seguro basado en la nube que le permite imprimir desde cualquier lugar con una conexión a Internet activa. Simplemente envíe por correo electrónico el documento o foto que desea imprimir directamente con la impresora.
Consulte Configuración y uso de HP ePrint para obtener pasos imprimir con HP ePrint y respuestas a las preguntas más frecuentes.
Imprima fotos, documentos, páginas web y mensajes de correo electrónico a través de la aplicación web o desde servicios en la nube como Dropbox y Google Drive desde cualquier ubicación donde tenga acceso a Internet para su impresora conectada a la red.
Consulte Uso de la aplicación HP ePrint para obtener pasos imprimir con la aplicación HP ePrint y respuestas a las preguntas más frecuentes.
Imprima documentos y fotografías, capture imágenes o páginas que puede imprimir, o escanee un documento en su impresora y guárdelo en su dispositivo móvil. Si su dispositivo móvil está conectado a Internet y HP ePrint está activado en la impresora, puede imprimir desde casi cualquier lugar.
Consulte Impresión y escaneo desde dispositivos móviles con HP AiO Remote para obtener más opciones de impresión y respuestas a las preguntas más frecuentes.
HP Print para Chrome
Imprima desde su Chromebook, dispositivo Chrome o cualquier navegador Chrome con impresoras HP conectadas en la misma red. La impresión se lleva a cabo a través de la red local y no requiere que la impresora esté habilitada para Google Cloud Print.
Consulte Uso de HP Print para Chrome para obtener pasos imprimir con HP Print para Chrome y respuestas a las preguntas más frecuentes.
HP Wireless Direct
Utilice HP Wireless Direct (conexión inalámbrica directa) entre la impresora y la notebook o dispositivo móvil para imprimir.
Consulte Impresión con HP Wireless Direct para obtener pasos imprimir con HP Wireless Direct y respuestas a las preguntas más frecuentes.
Imprima con seguridad con la mayoría de las impresoras HP conectadas en red usando el Complemento de servicio HP Print, una solución integrada para teléfonos inteligentes y tablets con Android. En muchos dispositivos con Android 4.4 o posterior, como Nexus 5, el Complemento de servicio HP Print viene preinstalado. Si el Complemento de servicio HP Print no está instalado en su dispositivo móvil, puede instalarlo de forma gratuita desde la tienda Google Play.
Lea Impresión desde teléfonos inteligentes o tablets con Android para obtener más información y respuestas a las preguntas más frecuentes.
Imprima con seguridad con la mayoría de las impresoras HP conectadas en red usando el Complemento de servicio HP Print, una solución integrada para teléfonos inteligentes y tablets Android y Kindle. La solución de impresión HP integrada está disponible en dispositivos móviles Android 4.3 (Jelly Bean), como la tablet HP Slate 7 y el teléfono Samsung Galaxy S4, y en dispositivos Fire OS 3.0 (Mojito), como las tablets Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX.
Consulte Impresión desde Kindle para obtener más información y respuestas a las preguntas más frecuentes.
AirPrint de Apple
Imprima desde la mayoría de las aplicaciones instaladas en un iPhone, iPad o iPod touch. Seleccione la opción de Imprimir en el ícono de acción a una impresora conectada a la misma red Wi-Fi.
Consulte Impresión desde un iPad, iPhone u otros dispositivos Apple con AirPrint para obtener más información y respuestas a las preguntas más frecuentes.
Google Cloud Print
Regístrese en el servicio de impresión basado en la nube de Google a través del navegador Chrome para imprimir desde cualquier lugar.
Consulte Configuración y uso de Google Cloud Print con su impresora HP para obtener más información, consejos de solución de problemas y respuestas a las preguntas más frecuentes.
Mopria Print Service
El servicio de impresión Mopria es un estándar de impresión móvil compatible con muchas impresoras HP. Al activar el servicio de impresión Mopria en su dispositivo móvil Android, puede imprimir en una red inalámbrica o a través de una conexión inalámbrica directa a la impresora.
Consulte Uso del estándar de impresión móvil Mopria para dispositivos Android e impresoras inalámbricas HP para obtener más información y respuestas a las preguntas más frecuentes.
"Touch-to-print" (toque para imprimir) con NFC
"Touch-to-print"con Comunicación de corto alcance (NFC) le permite imprimir desde su dispositivo móvil Android directamente a su impresora HP compatible con NFC sin necesidad de conectarse a una red local o a Internet.
Consulte Primeros pasos con Touch-to-Print (impresión NFC - comunicación de corto alcance) para obtener más información y respuestas a las preguntas más frecuentes.
Wi-Fi Direct
Wi-Fi Direct proporciona una conexión inalámbrica directa a su impresora HP sin necesidad de conectarse a una red local o a Internet. La tecnología es similar a Bluetooth, pero utiliza Wi-Fi para funcionar a mayores distancias y velocidades.
Consulte Impresión con Wi-Fi Direct para obtener más información y respuestas a las preguntas más frecuentes.
Windows 10 Mobile
Imprima desde su dispositivo móvil de Windows 10 a su impresora HP mediante la solución de impresión incorporada.
Vaya a Impresión con Windows 10 Mobile para obtener más información y respuestas a las preguntas más frecuentes.
Preguntas frecuentes
Consulte estas preguntas frecuentes sobre soluciones de impresión móvil que funcionan con las impresoras HP.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-online-communities-portlet

Actions
Loading...

Ask the community!


Support Forum

Support Forum

Join the conversation! Find Solutions, ask questions, and share advice with other HP product owners. Visit now


hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
Country: Flag United States

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...