hp-support-head-portlet

Actions
Loading...

HP Customer Support

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Notebooks HP - Conexión de una red WWAN 3G con Connection Manager 3.x

La Red de área amplia inalámbrica (WWAN) es una conexión inalámbrica a Internet que se logra con el uso de tecnología celular. La WWAN se diferencia de la Red de área local inalámbrica (WLAN) porque ofrece un alcance de conectividad a Internet más amplio y utiliza un hardware diferente. Con una WWAN, puede navegar por Internet, ver su correo electrónico y conectarse a una Red Privada Virtual (VPN) en cualquier lugar dentro de los límites regionales de su proveedor de servicio de celular. Los proveedores de servicios de telefonía celular, tales como AT&T, Verizon y Sprint, ofrecen servicio WWAN a cambio de una tarifa mensual.
Para usar su notebook preparada para WWAN, necesitará lo siguiente:
Un plan de servicio WWAN contratado de un proveedor de servicio de celular
Comuníquese con su proveedor de servicio de celular para obtener información sobre sus planes WWAN y sus tarifas mensuales.
Una tarjeta Sim (sólo para usuarios de AT&T y Sprint)
Los usuarios internacionales necesitan tarjetas S y paquetes de proveedores de servicio de celular especiales.
El programa HP Connection Manager
Si su proveedor de servicio de celular cuenta con utilidades de conexión de propiedad exclusiva para conectarse a la WWAN, no preste atención a este documento y siga las instrucciones de su proveedor de servicio de celular.
Si tiene algún inconveniente con su conexión WWAN después de leer este documento, comuníquese con su proveedor de servicio de celular para obtener más ayuda.
Al configurar su WWAN, deberá hacer lo siguiente:
Resolución de problemas con la señal WWAN
La potencia de la señal puede ser baja en el interior de edificios y casas, especialmente en ambientes internos sin ventanas.
Si tiene baja potencia de señal o si bien no hay señal WWAN, y no está dentro de una habitación, debe hacer lo siguiente:
  1. Asegúrese de que la configuración del proveedor de HP Connection Manager tenga seleccionado el proveedor adecuado. Esta información se muestra en HP Connection Manager.
    Si el proveedor seleccionado no es el correcto, haga clic en la ficha Banda ancha móvil, Configuración del proveedor, y luego haga clic en Seleccionar proveedor. Elija su proveedor de servicio de celular actual de la lista de proveedores.
  2. Después de seleccionar su proveedor de servicio de celular, espere a que el dispositivo vuelva a cargar el firmware de Acceso Múltiple por División de Código (CDMA) nuevo.
    Consulte la sección con el título Crear un perfil y conectarse a un proveedor de servicio celular no incluido en la lista en esta página.
  3. En el caso de las redes del Sistema global para las comunicaciones móviles (GSM), como es el caso de AT&T y Sprint, asegúrese de contar con una tarjeta S insertada en la notebook. Su proveedor de servicio de celular debería suministrarle una tarjeta S activada al adquirir el plan WWAN.
    Una tarjeta S no activada no mostrará ningún estado de potencia de señal de red.
Si la potencia de la señal sigue siendo baja, consulte a su proveedor de servicio de celular para comprobar que no haya problemas con la antena o con el perfil.

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-online-communities-portlet

Actions
Loading...

Ask the community!


Support Forum

Support Forum

Join the conversation! Find Solutions, ask questions, and share advice with other HP product owners. Visit now


hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
United States

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...