Soporte HP

hp-contact-secondary-navigation

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper

Acciones
Cargando...

Utilización y solución de problemas con el mouse Wi-Fi de HP para notebooks

El mouse Wi-Fi de HP para notebooks es un dispositivo señalador inalámbrico que se conecta a placa de Wi-Fi de su equipo sin tener que insertar una llave o un adaptador inalámbrico externo en un puerto USB.
Configuración y uso del mouse Wi-Fi de HP para notebooks
El mouse Wi-Fi de HP para notebooks requiere el uso de un DVD de instalación específico del producto. Para configurar el mouse inalámbrico, inserte el DVD en la unidad óptica de su equipo y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Los controladores necesarios y el software se instalarán en el disco duro. El Asistente de emparejamiento se iniciará automáticamente. Cuando se le solicite, tire o quite la pestaña de la batería del mouse y seleccione Aceptar para iniciar el Asistente de emparejamiento. Después de retirar la pestaña de seguridad de la batería o de iniciar el asistente, tiene hasta 10 minutos para completar el emparejamiento. El asistente también se puede ejecutar en otro momento, como se describe a continuación.
Configuración del mouse Wi-Fi de HP para notebooks
En el panel de configuración, utilice el menú desplegable para seleccionar el mouse específico, y haga clic en Asistente de emparejamiento para emparejar el mouse y el equipo.
Figura : HP Mouse Control Center
Haga clic en las pestañas en la parte superior del panel para configurar los ajustes de los botones, la rueda y el mouse. Haga clic en Aplicar para guardar los cambios, en Aceptar para guardar los cambios y salir del programa, o en Cancelar para salir sin guardar.
Solución de problemas del mouse Wi-Fi de HP para notebooks
Los problemas típicos que ocurren se limitan a problemas con los controladores o problemas con el emparejamiento del mouse con el equipo.

hp-online-communities

Acciones
Cargando...
Foro de usuarios de HP

Foro de usuarios de HP

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora >


Contact HP

Contacte HP

Permita que HP lo ayude a encontrar la respuesta o a identificar una ubicación de servicio. Contacte con nosotros >

País: México