hp-support-head-portlet

Actions
Loading...

Soporte al cliente de HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Actions
Loading...

hp-share-print-widget-portlet

Actions
Loading...

hp-concentra-wrapper-portlet

Actions
Loading...

Notebooks HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows Vista)

Este documento hace referencia a las notebooks HP y Compaq que vinieron con Windows Vista. NO se aplica a las desktops HP.
Este documento explica cómo restablecer el equipo al estado original de fábrica. El documento se divide en secciones, según las diferentes maneras de ejecutar una recuperación del sistema. Utilice la sección que mejor se ajuste a sus necesidades. Lea TODAS las notas de advertencia antes de ejecutar la recuperación del sistema.
 nota:
Es esencial que realice una copia de respaldo de todos los archivos importantes antes de recuperar su equipo. Este proceso de recuperación de HP también contiene una función de copia de seguridad que puede utilizar para hacer una copia de seguridad de los datos importantes.
Si su equipo vino originalmente con Windows XP y se actualizó a Vista, consulte Cómo recuperar el sistema operativo Windows XP con la Recuperación de HP (2006 o posteriores).
Ejecutar la Recuperación del sistema borrará completamente y reformateará la unidad de disco duro, lo que incluye la eliminación de todos los archivos de datos creados y almacenados en el disco duro. La recuperación del sistema reinstala el sistema operativo, los programas y los controladores. Debe volver a instalarse en el equipo todo el software que no vino instalado de fábrica. Prepárese para reinstalar el software que no se incluyó originalmente con el equipo. Una vez concluida la recuperación, tendrá que configurar una conexión a Internet, instalar software antivirus, obtener todas las actualizaciones importantes de Windows, las actualizaciones de las definiciones de virus y las actualizaciones de anti-spyware.
 atención:
Si el equipo se actualizó de Windows XP a Windows Vista, la recuperación del sistema cambiará el sistema operativo Vista de nuevo a XP. Deberá volver a instalar Windows Vista luego de efectuar la recuperación del sistema.
 nota:
Los equipos HP provistos con Microsoft Windows Vista no incluyen los CD de recuperación. En su lugar, utilizan un espacio (partición) del disco duro para almacenar la información de recuperación. El uso de una partición oculta facilita el proceso, ya que elimina la necesidad de usar discos de recuperación que podrían perderse o deteriorarse. Los discos de recuperación para Windows Vista pueden crearse mediante el Recovery Manager (Administrador de recuperación).

hp-feedback-input-portlet

Actions
Loading...

hp-online-communities-portlet

Actions
Loading...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Actions
Loading...

hp-country-locator-portlet

Actions
Loading...
América Central

hp-detect-load-my-device-portlet

Actions
Loading...